miércoles, 28 de agosto de 2013

IU revela MV teaser de su próximo sencillo japonés “Monday Afternoon”


Un teaser de “Monday Afternoon”, el tercer sencillo japonés de IU, fue revelado hoy en el canal de YouTube de Universal Music Japan.
Previsto a salir a la venta el 11 de setiembre, el sencillo también incluirá la canción side-B “Follow The Moon”.
Muchos fans han estado esperando ansiosamente el comeback coreano de IU ya que ella ha estado ocupada actuando en el drama de fines de semana “You Are The Best Lee Soon Shin” este año. A inicios de este mes, se informó de su comeback en setiembre. Habrá pasado un año y cuatro meses desde su último sencillo si ella regresa como está planeado.


ADMINSUUSOOLEE


JYPE desmiente rumores de disolución de Wonder Girls


Especulaciones han estado a flote desde el anuncio de la boda de Sun que  Wonder Girls  se pueden separarían. Sin embargo,  JYP Entertainment desmintió los rumores, una vez más, que revela que las Wonder Girls aún tienen que discutir los planes para su separación.

Las especulaciones en torno a su posible disolución fueron criados por los internos que declararon que Yenny, Yubin y Sohee están pensando sobre la renovación de su contrato una vez que expira este año o principios del próximo año. También se ha puesto de manifiesto que Yenny quiere seguir aprendiendo como compositor bajo JYP Entertainment, Sohee quiere ampliar su carrera como actriz en ciernes, mientras que los otros miembros planean continuar con sus actividades individuales. Sun también está residiendo en Canadá con su esposo como una mujer embarazada y de acuerdo con un amigo cercano, planea regresar a Haití como misionero seis meses después de dar a luz, dejando la posibilidad de que las Wonder Girls actuando en una etapa en el aire.

JYP Entertainment respondió el día 29, "Las Wonder Girls [] Actualmente estamos en el centro de sus actividades individuales, y como hemos dicho desde el principio, no ha habido ninguna conversación interna sobre la disolución de las Wonder Girls."

La agencia no dio lugar a los fans demasiado bien, como señalaron realista, "A pesar de que no se separarían, será difícil para ellos volver a la etapa de la misma manera que antes ... Los miembros planean centrarse en sus actividades individuales, por el momento ".

#ADMINSUUSOOLEE

jueves, 22 de agosto de 2013

Zona Yaoi Casi Lista

Hola a todos muy pronto comenzaremos a poner info sobre el mundo YAOI pero solo el soft porque el hard Yaoi es muy fuerte  menos que ustedes lo pidan siii 
Esperen noticias miasss 

Isak

miércoles, 21 de agosto de 2013

T.O.P de Big Bang en negociaciones para protagonizar la película “Tazza 2″



¡El miembro de Big Bang, T.O.P  está en negociaciones para ser la estrella de otra película!
YG Entertainment ha llegado a afirmar que el ídolo-actor está positivamente revisando el papel principal, pero todavía no ha sido confirmado. Si esto fuera así, T.O.P será la estrella en “Tazza 2”, la secuela de la película de éxito de 2006 “Tazza”. La primera fue dirigida por Choi Dong Hoon y protagonizada por Jo Seung WooKim Hye sooBaek Yoon Sik Yoo Hae Jin.
La secuela será dirigida por otro director de éxitos, Kang Hyung Chul, quien dirigió “Speedy Scandal” y “Sunny”, y hará el segundo volumen, “The Hand of God“ del manga original en el que está basada la primera película, también llamada “Tazza” y escrita por Heo Young Man. Si  T.O.P es confirmado, hará el papel principal de Hahm Dae Gil, el sobrino del personaje principal de la primera película.
Actualmente T.O.P ha terminado de grabar otra película “The Alumni”, la cual tendrá su premiere antes de final de año.

domingo, 18 de agosto de 2013

big bang viene a MEXICO ?

BIG BANG VIENE  MÉXICO SERA  ?


 sera que por fin tendremos este mar amarillo en México  esta imagen la posteo  la productora ke se encargo de traer los fanmeentings de PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG    esta imagen esta dando mucho de que hablar y mas para las  VIPS   ya ke todas están llegando ala conclusión  ke pronto se dará un concierto de BIG BANG EN MÉXICO CABE DESTACAR QUE DE SER ASÍ LOS BOLETOS SON MAS CAROS QUE LOS CONCIERTOS MADONA así que ahorra CHIKAS Y CHIKOS .

 Aun ke por otra parte también se piensa ke es truco publicitario por parte de empresa ya ke no se tubo  la misma reacción ke se vio con UKISS QUE TODOS LOS BOLETOS FUERON AGOTADOS Y CON MBLAQ  ke sus boletos casi el 90% estaban agotados,  a pesar de que los boletos para el  fanmeentings de PARK JUNG MIN Y HEO YOUNG SAENG se han puesto hasta en un 50% no se ha podido llegar a la meta por lo ke se dice ke al sacar  esta imagen quieran que las vips compren boletos y con esto se las dará un descuento posterior si se diera el concierto de big bang  NO QUEDA MAS A ESPERAR ALGUNA CONFIRMACIÓN 

REDACCIÓN Y NOTA : ADMIN SUUSOOLEE

lunes, 12 de agosto de 2013

Kim Hyung Jun & de Sunny Hill Jun cantaran a dúeto "Siempre quiero '

Kim Hyung Jun  ha lanzado el video musical de su single digital especial " Always Love You "(título de Corea:" Two of Us ").

El  SS501  miembro produce la pista dúo, que cuenta con  Sunny Hill s '  Kota . 
El video musical fue dirigido por  Kim Do Yeon , que ha trabajado en  IU 's " Last Fantasy "y  quiso 's " Going to You ", y el director de cine  Parque Jong Chul , y los dos han ayudado a hacer de este video que usted querrá para repetir un par de veces con su animado ambiente!

La canción trata sobre una pareja mirando hacia atrás en una escapada de vacaciones, y los dos cantantes hacen un gran trabajo transmitiendo el mensaje de la canción. Así que darle una mirada por encima!


MBLAQ lanza su álbum especial “Love Beat” y video musical para “No Love”

MBLAQ ha lanzado su álbum especial “Love Beat” y el video musical para la canción principal “No Love” como regalo para sus fans.
“No Love” tiene como productor a Duble Sidekick, quien también creo la otra nueva canción, “I Don’t Know”. Su tercera nueva canción “Pray” fue escrita por G.O y Polar Bear, en total, son nueve canciones en el álbum.
El video musical para “No Love” muestra a los encantadores integrantes de MBLAQ en una sesión fotográfica, estudio de grabación y varios otros detrás de escenas. Los integrantes lucen felices y apuestos en las diferentes tomas.
La agencia de MBLAQ, comentó: “Este álbum especial es un regalo de MBLAQ para sus fans antes de iniciar su gira mundial. Especialmente con la canción compuesta por G.O, ‘Pray’, este álbum fue completado exclusivamente para los fans. Contiene el mensaje de que los integrantes de MBLAQ siempre estarán con sus fans, incluso cuando dejen Corea por algo de tiempo para realizar su gira mundial”.
Mientras tanto, MBLAQ inició su gira mundial en México el 8 de agosto. Los chicos viajarán a Japón el 14 de agosto y se presentarán en tres ciudades diferentes.

miércoles, 7 de agosto de 2013

"Good Doctor 'inicia su primera semana en el # 1 en le primer lugar


Después de KBS 2TV 's' shark 'terminó con índices de audiencia mediocres, la KBS 2TV tiene  siguiente drama " Good Doctor "fue más allá de las expectativas con el inicio de su primera semana en el # 1 en su horario!

De acuerdo con AGB Nielsen Media Research , el 06 de agosto episodio de "Good Doctor" logrado un índice de audiencia del 14,0%, que es un pico de 3,1% por encima de su anterior índice de audiencia del 10,9%, posiblemente mostrando el poder de Joo Won y Luna Chae Won en el departamento  calificaciones. 

El ex líder de teatro MBC 's' Diosa de Fuego, Jeongi 'no pudo ponerse al día con' momento Buen Doctor con un índice de audiencia del 11,6%, mientras queSBS '' Empire of Gold 'logró un índice de audiencia 11,0%.

crd:allkpop

2NE1 'Do You Love Me' mata listas de música en tiempo real!


2NE1  tienen otro éxito en sus manos!

Su nueva canción " Do You Love Me "ha hecho un todo-matar en 8 listas de música en tiempo real, incluyendo, melón , Olleh Música , Mnet , insectos , Soribada, Naver, Daum, y el mono 3 en el mismo día de su lanzamiento . 

Las chicas se ubicó en su reaparición en julio con " Falling in Love ", y todavía tienen 2 pistas que vienen después de" ¿me amas ".


crd:allkop

Heechul de Super Junior sale del ejército el 30 de agosto


¡Alégrense fans de Super Junior! Después de esperar casi dos años, nuestro querido Kim Heechul vuelve, ¡y un día antes de lo planeado!
Heechul se alistó el 1 de septiembre de 2011 y ha cumplido fielmente su servicio militar. Previamente se ha reportado que él saldría el 31 de agosto, pero la fecha ha sido adelantada un día, al 30 de agosto. Para celebrar ese día, Heechul le dijo a la prensa y a los fans que quería una salida tranquila.
Un representante de SM Entertainment dijo: “Kim Heechul ha querido dejar su servicio militar haciéndolo de forma tranquila”.
Con los días cerca, Heechul ha estado practicando coreografías para unirse a sus compañeros en su gira mundial. Actualmente, los miembros Lee Teuk y Yesung están en servicio militar.

crd:soompi


martes, 6 de agosto de 2013

Fabulous Boys sub español (ERES HERMOSA VERSIÓN TAIWAN) ESTADO COMPLETA


CAPITULO 1
PARTE 1:
PARTE2:
PARTE 3:
CAPITULO 2
PARTE 1:
PARTE 2:
PARTE 3:
CAPITULO 3
PARTE  1:
PARTE 2:
PARTE  3:
CAPITULO 4:
PARTE 1:
PARTE 2:
PARTE 3:

CAPITULO 5:
Parte  1:
parte 2:

Capitulo 6:


Capitulo 7:

capítulo 8:

capitulo  9:
Capitulo 10:


PARA VER LOS SIG CAPITULOS  VISITA NUESTRA PAGINA AMO LOS DORAMAS
DIRÍGETE AL BLOG DE NOTAS Y ENCONTRARAS TODOS LOS CAPÍTULOS

https://www.facebook.com/pages/Amo-los-doramas/366012930145091?ref=hl


llegada de MBLAQ a MEXICO

El dia de ayer alrededor de las 7pm se dieron cita el club de fans de MBLAQ latino  para recibirlos en tierras aztecas mientras los integrantes de MBLAQ llegaban los presidentes de club de fans organizaban todo para su llegada lo ke pudimos notar es ke llevaban pequeños obsequios de bienvenida  para cada uno de ellos se les pidió a las fans ke se comportaran para evitar lo sucedido en Colombia UKISS y poder verlos salir por la puerta principal , los integrantes de mblaq  llegaron a altas horas de la noche y al salir lo primero ke recibieron fueron globos , flores y las fans cantando cielito lindo cabe recalcar ke las fans también llevaron trajes típicos de mexico.

 así lucia a las 7pm  el aeropuerto de la ciudad de mexico


staff de ME IN BLAQ mexico latino



a su llegada a las 11pm

barrera humana parte del  staff de ME IN BLAQ



su salida por la puerta internacional



[FANCAM] [05.08.13] MBLAQ en aeropuerto Mexicano




[HT] Fue tendencia en México ‪#‎MBLAQWelcometoMexico‬ 




crd fotos:revista king
crd: AMO LOS DORAMAS
REDACCIÓN DIANA

















ZE:A desvela el teaser para “The Ghost of the Wind”



¡Los fans de ZE:A continúan disfrutando de su comeback este mes! Después de haber desvelado diferentes imágenes teaser y dos vídeos adelanto la semana pasada, Star Empire ha revelado un teaser de 30 segundos con la nueva canción del grupo, “The Ghost of the Wind”.
El teaser muestra el lado oscuro de ZE:A, con una canción upbeat dance. Pone el acento en la coreografía del grupo y el nuevo estilismo de los chicos. ¡No te pierdas el nuevo color de pelo de Siwan!
El mini álbum de ZE:A,“Illusion”, se pondrá a la venta el 9 de agosto. No obstante, el 1 de agosto, los chicos pre-lanzaron una canción del mini, “Step by Step”, que uno de los miembros, Kevin, ayudó a escribir.


lunes, 5 de agosto de 2013

¿Aparece un fantasma en el MV "Growl" de EXO?



Sucesos paranormales podrían haber ocurrido durante la grabación de "Growl".

El video se rodó en la bodega de la Secundaria Industrial Shindongshin, conocida como la "Escuela de Los Horrores". Ahí eran comunes los casos de bullying y suicidios de estudiantes a causa del estrés.

Anteriormente, el staff de la SM no estaba de acuerdo con grabar el video ahí, pero la SM Entertainment insistió en que era la locación ideal para 'Growl'. Por lo que abrieron la bodega, la cual estuvo cerrada por 7 años tras el suicidio simultáneo de 3 alumnos.
El video de EXO comenzó a rodarse a las 8 pm y terminó cerca de las 3 de la madrugada. Antes de comenzar las grabaciones algunos de los miembros vivieron experiencias paranormales.

-Sehun sintió la voz de su madre llamándolo y diciéndole que se levantara.
-Xiumin comenzó a sentirse decaído de la nada, por lo que le dieron vitaminas y tazas de café suponiendo que podría haber sido cansancio.
-Luhan decía ver a alguien en la bodega, mientras que los miembros de EXO decían que el lugar estaba absolutamente vacío.
-Chanyeol vio a Baekhyun alejándose del grupo, siendo que Baekhyun estuvo todo el tiempo con D.O.



viernes, 2 de agosto de 2013

NH Media investiga supuesto plagio a la canción de U-KISS "0330"


NH Media está actualmente analizando la posibilidad de que "0330" de U-KISS haya sido plagiado por los artistas peruanos Jenzy y Ator MC.

La canción "Si Tu No Estas" fue revelada el 2 de Mayo, pero ha ganado especial atención recientemente de las KISSMEs porque es demasiado similar a la de U-KISS, que fue lanzada en el 2011.

Los fans enfurecidos no sólo llenaron la sección de comentarios de "Si Tu No Estas", sino que reportaron la canción al Twitter de NH Media y por otros medios, solicitando que vieran lo que pasaba.

NH Media anunció en Twitter: "Estamos checando actualmente el caso de plagio de "0330" de U-KISS, como los fans nos reportaron. Gracias por la información. Cuando tengamos noticias confirmadas haremos el anuncio.


=Compara=


¿Qué opinas de esto?




Supuesto plagio: http://youtu.be/fCVPUOfYZhw










crd;kpop mexico

jueves, 1 de agosto de 2013

BAP da a conocer imagenes antes de la liberación de MV teaser de 'BADMAN' + de Bang Yong Guk reveló haber escrito la letra



BAP  ha anunciado que un teaser de MV en camino para todos ustedes el día de hoy! Sin embargo, antes de que llegue, hemos sido tratados a la foto teaser de grupo que vuelve al mismo tema que vimos con Daehyun y Youngjae 's fotos. 

Aunque sus fotos individuales bromista todos asumen diversos ajustes y sentir, todos dejaron entrever en el grupo que tomaba en un concepto mucho más resistente y potente que sus primeras dos canciones principales. 

El próximo video musical es un gran escala que fue grabado en Detroit, así como la misma localización de la película como la película ' Transformers '. 100 extras también se trajeron para la filmación, y el MV se dice que está dirigido por Hong Won Ki deZanyBros que ha producido innumerables variedades modernas de ataque antes, por lo que las expectativas son altas para esta próxima uno!



Aunque las fotos no oficiales del vídeo , más fotos han sido retirados a través de artículos entrevista concedida a los medios de comunicación. Las entrevistas también contienen una nueva pieza de información que debe despertar la atención de todos como su nueva canción "BADMAN" ha sido revelado que ha sido  escrita por de Bang Yong Guk .

De Bang Yong Guk dijo: "Escribí 'BADMAN' después de ver las noticias. Pensé que era lamentable que siempre se oye hablar criminales cada vez que encienda la noticia de que la sociedad siente miedo e inseguros. Quería crear conciencia. Siento que hay muchos temas importantes que no debemos olvidar de su existencia nos olvidamos tan fácilmente. sentí que nadie más podría transmitir estos mensajes sobre la sociedad si no lo hicimos ".





crd;allkpop
traduccion ; admindiana