miércoles, 30 de octubre de 2013

Se reporta que la petición para eximir a EXO del servicio militar es falsa y el fan club “EXO Planet” publica una declaración oficial

exo_thumbsup
Recientemente, una supuesta petición online para eximir a los integrantes de EXO de su servicio militar obligatorio se ha convertido en un tema muy popular. Lo absurdo de la petición y los comentarios de fans que están de acuerdo han puesto a EXO y sus fans en el centro de atención.
Mientras que muchos fans estaban confundidos por la idea, algunos cuestionaron la validez de la petición. El contenido irracional y exagerado de la petición ha hecho que algunos internautas se pregunten si el creador de dicha petición es en realidad un anti-fan de EXO que quiere causar problemas. Independientemente de eso, esta petición se convirtió en un tema popular con más de 1,000 comentarios.
Sin embargo, resultó que la dicha petición no existe. Los fan clubs de EXO reportaron que en sus sitios, no están recibiendo firmas. Uno de los fans club más grandes de EXO con más de 100 mil miembros llamado “EXO Planet” publicó una declaración oficial en respuesta a la controversia.
La declaración dice:
Hola. Somos ‘EXO Planet’ de Daum. Estamos escribiendo esta declaración debido a que alguien, ya sea un anti-fan o fan real, escribió un artículo que colocó a EXO en el centro de atención malo y ese artículo ha sido compartido en varios portales. No tenemos planes de firmar una petición que libre a los integrantes de EXO del servicio militar. Los amamos en una manera en que siempre apoyaremos y animaremos a EXO cuando tomen decisiones correctas y les desearemos lo mejor con corazones heridos cuando ellos tomen decisiones malas”.
Queremos hacerles saber que no estamos involucrados con esta petición. Sin embargo, si alguien está dando información falsa para herir o crear problemas para los integrantes, entonces sí, tomaremos acción legal”.
Con esta nueva información, algunos internautas aseguran que anti-fans están causando controversia innecesaria, mientras que otros mencionan que la situación en general no tiene sentido.

crd soompi
admin minku

T.O.P también prepara un comeback en solitario para noviembre

top-fan-service-wide
Parece que T.O.P de BIG BANG también deleitará a sus fans con un comeback en solitario a mediados de noviembre.
Mientras que su película “The Commitment” (conocida también como “The Alummni”) está apunto de ser estrenada en cines, T.O.P ha revelado que también ha estado trabajando en su música en solitario. Planea volver como un artista en solitario a mediados de noviembre y ya ha terminado de grabar un vídeo musical a gran escala que se dice que ha costado cientos de miles de dólares.
De acuerdo a varias modelos del set de grabación, el MV de T.O.P fue dirigido por Seo Hyun Seungy llevó 4 días y 4 noches para ser terminado.
Las actividades en solitario de T.O.P serán las últimas del “desfile en solitario” de BIG BANG en 2013. Seungri y G-Dragon llevaron a cabo con éxito sus actividades en solitario mientras queDaesung lanzó un álbum en solitario en Japón e incluso celebró un concierto en solitario. Taeyangestá en la cúspide de su regreso en noviembre también.
En cuanto a más detalles sobre el comeback en solitario de T.O.P YG Entertainment comentó “No podemos revelar nada aún. Por favor esperad un poco más”.
BIG BANG celebrará un tour en japón empezando en noviembre odnde las fans probablemente podrán ver cada actuación en solitario en un mismo sitio.
crd soompi
admin minku

Jang Geun Suk e IU en la lectura del guión y ceremonia ritual de “Beautiful Man”

Beautiful-Man-Still-3-1

El drama “Beautiful Man”, el siguiente drama de los miércoles-jueves de KBS después de “Secret”, ha lanzado nuevas imágenes de una lectura de guión.
La lectura del guión de “Beautiful Man” tuvo lugar el 24 de octubre, y los dos protagonistas, Jang Geun Suk (quien interpreta a Dokko Ma Te) e IU (quien interpreta a Bo Tong, que significa media o normal) se encontraron trabajando juntos mejor de lo esperado. Bo Tong es la hija de una amiga de la familia, pero no la típica “hija de una amiga de la madre” que toda madre quiere para su hijo. Ella lucha por defender el corazón de Ma Te de las hordas de mujeres que van detrás de él, mientras Dokko Ma Te mantiene su falta de interés por ella desde el principio.
IU, que es todo menos común, reveló su bonito encanto, dejando a  Jang Geun Suk incapaz de esconder su sonrisa. IU y Jang Geun Suk obtuvieron los apodos de “Ajang Couple”, formado por el primer carácter de cada uno de sus nombres.
Beautiful-Man-Scriptreading-Stills
Beautiful-Man-Scriptreading-Stills
El drama también celebró un ritual en el café  Gangnam el 28 de octubre, antes de comenzar oficialmente a grabar. El reparto, de aproximadamente 80 personas, incluyendo al CP de KBS  Lee Jae Sang, al CEO Song Byung Joon, al director Jung Jung Hwa a la escritora Yoo Young Ah, al reparto, Jang Geun Suk, IU, Lee Jang WooHan Chae YoungKim Young Jae, todos, participaron en una ceremonia ritual, rezando por el éxito del drama. La escritora Yoo Young Ah expresó que:  “En lugar de reverenciar la cabeza de cerdo, (nosotros) debemos postrarnos ante el sufrimiento personal”. Ella recibió una gran ronda de aplausos por su sinceridad.
La pareja “más desequilibrada”, Dokko Ma Te (Jang Geun Suk) y Kim Bo Tong (IU) se hicieron una foto con la cabeza de cerdo, mostrando su química especial. Jang Geun Suk declaró: “Puedo sentir que habrá merecido la pena este trabajo, Después de esperar ocho meses. Luchando hasta el final”, mientras IU reveló su determinación desbordante: “Como Bo Tong, no me daré por vencida. Trabajaré duro”.
El drama es un libro en blanco en la historia de Dokko Ma Te, que con una cara adecuada para ser denominado tesoro nacional, se convierte en “beautiful man”, utilizando el conocimiento de robar corazones de las mujeres de las más altas esferas de Corea. “Beautiful Man” tendrá su premiere el 20 de noviembre.
Beautiful-Man-Still-2
crd soompi
admin minku

Kim Hyun Joong dejar 'Friends Barefoot'


Kim Hyun Joong  ha sido confirmado por dejar ' Amigos descalzos .

Kim Hyun Joong agencia Key East Entretenimiento declaró el día 31, "Kim Hyun Joong planea dejar 'Friends descalzos. Debido a conflictos de programación con la filmación de su drama, que inevitablemente tenía que irse. Ya hemos dicho al equipo de producción de su licencia . "

Kim Hyun Joong entrará en el rodaje de la nueva KBS 2TV drama " Generación de la Juventud ", como el actor principal en noviembre. Licencia de Kim Hyun Joong hizo subir los rumores sobre la licencia de otros actores entre el elenco de 'Friends Barefoot' como  Yoon Si Yoon también está en una situación similar después de haber sido lanzado para el nuevo KBS 2TV drama " El primer ministro y yo ", que saldrá al aire este diciembre.

De Yoon Si Yoon agencia Taxi Entretenimiento  embargo aseguró fans que se quedará en el programa, diciendo: "Nunca hemos discutido nada sobre su posible baja de 'Friends Descalzos'. Incluso si no tiene un horario de drama, el rodaje se lleva a cabo durante el fin de semana así que no habrá ninguna dificultad ".

De acuerdo con una información privilegiada de difusión, UEE quien actualmente está filmando su nueva MBC drama de fin de semana ' arco iris de oro ', también está en conversaciones para posiblemente salir de' Friends Descalzos ', pero se inclina hacia la dirección de alojarse en y tratar de averiguar los horarios.
crd allkpop
admin minku

martes, 29 de octubre de 2013

Fans de EXO piden que esten exentos del servicio militar y anti fans dan respuesta


No  hay duda de que EXO ha amasado absolutamente un gran número de seguidores, pero, por desgracia,  parece que hay una hecho de vida que a lo largo de con la gran  popularidad y el amor viene algunos fans extremas, así como anti-los fans de que atraen a la atención negativa para el grupo. 
Un tema que está erizando algunas plumas es una supuesta petición pidiendo a los miembros de Corea del EXO estar exentos del servicio militar obligatorio que todos los hombres coreanos deben tomar
 Un internauta con el id 'cal ****' fue visto dando vueltas publicación, "Todo el mundo, este no es el problema aquí! Por favor, ayudar a nuestros oppas EXO convierten exentos del servicio militar! En lugar de nuestros oppas, no puede gente normal sólo tiene que añadir unos cuantos años más a su servicio en su lugar. Sólo puede pensar en él como en un retiro de un poco más. EXO El club de fans está reuniendo firmas para una petición. Por favor firme para ayudar a nuestros oppas EXO convierten exentos del servicio . "

Ella o él no era el único que los demás intervino para ayudar a apoyar esto, con uno comentando,   "Es absurdo que nuestro precioso EXO para ir al ejército" , mientras que otro escribió: "Si buscas" EXO exención militar " en Internet, 468.821 personas en el club de fans han participado en la petición. Danos un poco más de fuerza. "

Como se puede imaginar, esto no le cayó bien a la opinión pública que vio estos comentarios, sobre todo entre los "chicos normales" que los fans insistieron deberían servir más tiempo en el ejército, en lugar de EXO. Algunos comentarios en respuesta,  "¿Por qué no te vas en lugar de tus oppas entonces", "Definitivamente tengo que ver EXO entrar en el ejército ahora", y  "Si EXO aliste, me aseguraré de entrenar personalmente".  

Al ver estas interacciones, la mayoría de los fans de EXO expresaron su preocupación por la imagen negativa de ser lanzado en los niños debido a las acciones de unos pocos. Comentaron lo largo de las líneas de, "Debido a los pocos aficionados inmaduros, oppas EXO son los que se ven insultados".

Medios salida DongA Ilbo ha estudiado la cuestión y no encontró ninguna evidencia sólida para respaldar esta petición «exención militar EXO. Como no existe un club oficial de EXO fan, sino más bien un montón de juegos independientes, una mirada a través de ellos llevado a ningún descubrimiento de una petición de exención militar de EXO. Al parecer hubo algunos reclamos de una minoría de presuntos seguidores insisten en el supuesto de que había una petición en marcha, debido a diversos enlaces que encuentran de otros aficionados hablando sobre el tema al buscar 'EXO exención militar en varios sitios de portal . También hubo casos de fans muy dedicados que insisten en que la canción " Growl "se convierta en el nuevo himno nacional.

En respuesta a estas cuestiones, algunos se preguntan si estas supuestas fans son realmente anti-fans que utilizan estas tácticas para crear la atención negativa de EXO.

SM Entertainment también se refirió a la cuestión, ya que declaró: "En este momento, no somos capaces de discernir si estos mensajes fueron escritos por fans o un anti-fans ... Parece como un acontecimiento que se debe a la gran popularidad que EXO es recibiendo ".
A Military Manpower Administración representante declaró:  "A pesar de que es la insistencia de algunas fanáticas, sus puntos de vista sobre la exención del servicio militar es motivo de preocupación ... Si las celebridades, que se supone que deben ser modelos a seguir para los jóvenes, directamente expresar sus pensamientos en el cumplimiento de ellos mismos el servicio militar, entonces tal vez estos pensamientos inmaduros de las fans se mueren un poco ".

crd allkpop

Pretty Man'revela los recortes individuales de Jang Geun Suk

Jang Geun Suk  parecía una "bonita" muchacho de la flor en sus cortes individuales cartel de su próxima KBS 2TV drama " Pretty Man '!


Jang Geun Suk da una sonrisa de confianza y una mirada de carisma, por lo que es una obviedad, ¿por qué IU carácter 's, Kim Bo Tong, termina enamorándose de él en el drama.

Un representante comentó: "A partir de la fase de producción, Jang Geun Suk ha sido el único actor que es capaz de retratar a Dok Go Ma Te hasta el punto de que Jang Geun Suk = Dok Go Ma Te ... Jang Geun Suk perfectamente preparado para la carácter de Dok Go Ma Te que no sólo tiene efectos visuales, pero es capaz de reflejar su confianza en su forma de expresión, expresiones y gestos ".

'Pretty Man'  es la historia de un hombre con una cara bonita que se las arregla para capturar los corazones de las mujeres con facilidad, ya través de ellos, obtiene no sólo la riqueza y el poder, sino también más tarde se entera de lo que es realmente importante en la vida.

'Pretty Man' se estrenará después de ' Secretos 'el 20 de noviembre!

KANOJO WA USO WO AISHISUGITERU NOS TRAE SU TRAILER DE LIVE ACTION

kanojowausowo aishisugiteru Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

Ya hace un tiempo atrás (muy atrássss jaja) les comente que se realizaría un nuevo live action del popular manga “Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru” de Kotomi Aoki con algunas pautas de la trama y sus protagonistas, pero ahora ya tenemos imágenes del reparto principal y el trailer de la película antes de su llegada a la pantalla grande.
La pelicula está dirigida por Norihiro Koizumi y cabe resaltar que llega el título en inglés como ¨The Liar and His Lover¨, el cual está protagonizado por Takeru Sato y Sakurako Ohara. La historia se centra en Riko, una estudiante de preparatoria que tiene una banda con sus amigos, y se enamora de Aki Ogasawara, un joven de 25 años, quien le oculta que en realidad es el compositor de la famosa banda Crude Play y empieza a salir con ella por un simple capricho, comenzando así una relación llena de mentiras. Para complicar más las cosas, ella y su banda serán reclutados por el productor Soichiro, quien también está relacionado con Aki. 

4 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

uoh6 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

El reparto principal que acompañará a la pareja protagónica es: Shohei MiuraMasataka KubotaKouki Mizuta y Koudai Asaka como los miembros de la banda Crude Play 
Kano Uso Live Action1 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action
Ryo Yoshizawa y Yuki Morinaga como los amigos y miembros de la banda de Riko
kanouso64 large Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

 Por último a Takashi Sorimachi, como el productor, y Saki Aibu, como una cantante famosa de quien Aki guarda sentimientos

Las fans del manga, que estaban esperándolo (¡Como yo! Sigo el manga y me quede en el capítulo 20 y estaba interesante. Ya me dieron ganas de seguir leyendola ¡Buscaré tiempo! :p) aqui el trailer:
Kanojo wa Uso o Aishisugiteru¨ se estrenará este 14 de diciembre

martes, 22 de octubre de 2013

SUNG YEOL Y JI HYUN PROTAGONIZAN DRAMA MÓVIL

Please Remember Princess Sung Yeol y Ji Hyun protagonizan drama móvil

Las estrellas Sung Yeol de INFINITE y Ji Hyun de 4minute protagonizarán un drama para móviles a través del servicio de Daum, Story Ball, el próximo mes. El drama se titula ¨Please Remember, Princess
Sung Yeol interpreta a Gi Eok, un estudiante de ingeniería que trata de acercarse a su amor platónico Minah (interpretado por Ji Hyun) uniéndose al grupo de teatro donde ella es miembro. 
La historia tendrá una duración de seis semanas con 10 minutos de episodio y se transmitirá todos los lunes y miércoles con un total de 12 episodios. El drama empezará el 4 de noviembre.
Mira el trailer:


PRIMERAS IMÁGENES DE LOS PROTAGONISTAS DE GOLDEN RAINBOW Y TRAILER

GoldenRainbow drama Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer

Ya podemos echar un vistazo al cuarteto principal del próximo drama de fin de semana ¨Golden Rainbow¨, protagonizada por UEE (Ojakgyo Brothers) como la líder de siete huérfanos que se unen para formar su propia familia y Jung Il Woo (The Moon That Embraces the Sun) como un fiscal que se enamora de ella.
Lee Jae Yoon (Cruel City) y Cha Ye Ryun (Royal Family) serán el oppa y unnie de la protagonista. El personaje de Lee Jae Yoon tendrá que luchar por su creciente atracción por su hermana, UEE, y Chae Ye Ryun interpretará a una hermana que odia ser pobre y no se detendrá ante nada para lograr su ambición, osea, seguro, dará muchos problemas a nuestra heroina. 
La pareja protagónica se conocerán en la infancia también. El personaje de Jung Il Woo queda relegado a un lado cuando su padre se vuelve a casar e inicia una nueva familia, pero permanecerá sin preocupaciones y con un gran corazón, así crecerá hasta convertirse en un fiscal. Él se convertirá en su mayor defensor y fuerza de la protagonista y su relación se describe como un tira y afloja de afecto. Todos estos ingredientes la harán un drama familiar conmovedor 
Éstas son las fotos de los actores por separado. 

Rainbow2 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow1 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow4 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow3 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer

mira el trailer aqui:

adminsuusoolee



lunes, 21 de octubre de 2013

JUNJOU ROMANTICA ONLINE Y EN ESPAÑOLLL

HOLASSSSS FUJOSHISSS DEL MUNDOOO 


Ahora si comenzare con el primer capitulo de Junjou Romantica sip esta es una de las series yaoi mas importantes y conocidas a nivel mundial sisisisis y si no al conocen aqui comienzan los datos:
SINOPSIS:
Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. 

La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.
La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.
La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.
Junjou Minimun que trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime. Esta es una historia alternativa.

Manga

Escrito por Shungiku Nakamura, Junjo Romantica: Pure Romance comenzó la publicacion en Asuka Ciel en 2002. En los diferentes capítulos fueron recopilados en nueve Tankobon volúmenes de Kadokawa Shoten. El primer volumen fue lanzado el 29 de mayo de 2003; a partir del 01 de septiembre 2009, 14 volúmenes han sido publicados.
La serie tiene licencia para una versión en idioma Inglés en América del Norte de Blu Manga  A partir de diciembre de 2009, 11 volúmenes han sido publicados.

Anime

La serie comenzó a emitirse el 10 de abril de 2008, siendo esta la primera temporada que consta de 12 episodios. La segunda temporada que también cuenta con 12 episodios (Junjou Romantica es el primer anime yaoi que cuenta con más de una temporada) , se comenzó a emitir a partir de octubre del 2008. Según ORICON y datos de ventas de DVD de Animesuki, el primer DVD fue liberado el 25 de julio de 2008 y contó con gran aceptación por parte del público, contando con la venta de 8,406 copias en su primera semana. Esto es actualmente el tercero mejor estreno de venta de DVD para una serie anime de 2008, justo después Gundam 00 y Macross Frontier. Con estas cifras, actualmente es clasificado como en el número 1 para la categoría shojo sobre ventas de DVD para el año 2008. Según ventas ORICON durante los 5 años pasados, esto es la mejor venta yaoi-anime hasta ahora y ha funcionado lo mejor sobre el traza.
BUENO ESTOS SON LOS DATOS IMPORTANTES DE ESTE ANIME NO LES PUSE DATOS DE CADA PERSONAJE PORQUE NO M ALCANZA EL ESPACIO JIJIJIJIJ 
Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ LES DEJO UNA PAG AMIGA QUE NOS DA LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTE ANIME EL MANGA NO ESTA COMPLETO ASÍ QUE LO SEGUIRE BUSCANDO


http://jkanime.net/junjou-romantica/1/

P.D. Para el siguiente capitulo solo hagan clic en siguiente, que esta debajo de la ventana de visualización.

TAKUMI KUN LIVE

HELLO NIÑAS FUJOSHIENTAS DEL MUNDOOO:

Ahora les hablare de takumi kun series, es una serie de 5 peliculas; la primera con un elenco de actores (si actores de carne y hueso como ustedes y como yop) es un live de los mangas del mismo nombre, que lamentablemente no estan traducidos al español aun, pero si alguien sabe aleman ps en ese idioma si esta; ahora si hay que entrar a nuestro tema esta serie es la que me hizo entrar al mundo del yaoi 
comenzaremos :

Takumi-Kun Series I 

DATOS:
  • Título: タクミくん シリーズ / Takumi-Kun Series ~Soshite, Harukaze ni Sasayaite
  • Fecha de Estreno: 22-Diciembre-2007
  • Pais: Japon
  • Genero: Romance, Shonen-ai, Yaoi, Live Action
  • Duración: 75 Minutos
Takumi Kun Series 1

SINOPSIS

Basada en la primer Novela de Takumi-Series escrita por Shinobu Goto.
A Takumi no le gusta ser tocado por las personas, está en el segundo año de preparatoria en una escuela llamada Shodou Gakuen, que es sólo para hombres y está ubicada en una montaña. Por supuesto, la escuela cuenta con sus dormitorios para los alumnos. Le toca compartir el dormitorio con el ídolo apuesto de la escuela: Saki Giitchi (Gii). Gii es idolatrado y amado por más de medio mundo en la escuela, y por lo mismo, eso le trae problemas a Takumi, porque se rumora que a Gii le gusta Takumi.

ELENCO:

  • Yanagishita Tomo como Takumi Hayama
  • Kato Keisuke como Saki Giichi (Gii)
  • Saito Yasuka como Izumi Takabayashi
  • Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
  • Makita Tetsuya como Daisuke Nozaki
  • Hatano Wataru como Michio Yoshizawa
  • Ryou Sakaguchi como Toshihisa Katakura
  • Aiba Hiroki como Sachi Inoue

AQUI LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LA PELICULA COMPLETA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


Takumi-Kun Series II 

DATOS
  • Título: タクミくん シリーズ (虹色の硝子) / Takumi-Kun Series~NijiIro no Garasu
  • Fecha de Estreno: 25-Abril-2009
  • Pais: Japon
  • Genero: Romance, Shonen-ai, Yaoi
  • Duración: 74 min

Takumi Kun Series 2

SINOPSIS:

Ahora que Takumi pasó a segundo año, se volvió mas sociable y lleva una divertida vida estudiantil. A pesar de tener un novio tan popular como Gii, hasta el momento Takumi nunca sintió celos de nadie. Un dia de esos Gii propone hacer una fiesta y le pide a Takumi que invite al muchacho mas guapo de primer año. Morita kun. Takumi siente celos e inseguridad ya que Gii le pide esto justo cuando se encontraban en medio de una pelea. Sin saber que detrás de ese pedido se encontraba una historia de amor puro que solo Gii conocía.

ELENCO: En esta pelicula se cambia a todo el elenco por el que se quedara hasta el final de la serie de 5 peliculas.

  • Hamao Kyosuke como Takumi
  • Watanabe Daisuke como Gii
  • Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
  • Takahashi  Yuta como Takeshi Suzuki
  • Hiyori Yuki como Morita
  • Hosogai Kei
AQUI LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LA PELICULA COMPLETA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


Takumi-Kun Series III 

DATOS:
  • Título: タクミくんシリーズ美貌のデタイル / Takumi-Kun Series~Bibo no Detail
  • Fecha de Estreno: 30-Enero-2010
  • Pais: Japon
  • Genero: Romance, Escolar, Shounen-ai, Yaoi, Live Action
  • Duración: 81 Minutos

Takumi Kun Series 3
SINOPSIS:

Takumi y Gii ya en su 3er año de la escuela. Takumi tiene un nuevo compañero de habitacion; Misu Arata, mientras que Gii tiene una habitación para él solo pues ha sido designado como uno de los jefes de dormitorio. Ésta situación hace que de alguna manera se distancie de Takumi, llegando a quebrar la relación que consideraban ya era sólida. La separación y la incertidumbre son un fuerte golpe para Takumi, quien nuevamente revive temores del pasado. Sera su amor lo suficiente mente fuerte para sobre llevar el año?

ELENCO: 


AQUI LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LA PELICULA COMPLETA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


Takumi-Kun Series IV

DATOS:

  • Título: タクミくんシリーズ4 ピュア / Takumi-Kun Series 4~Pure
  • Fecha de Estreno: 18-Diciembre-2010
  • País: Japón
  • Género: Romance, Yaoi, Live Action.
  • Duración: 79 Minutos

Takumi-Kun Series 4~Pure

SINOPSIS:

A diferencia de las tres peliculas anteriores esta pelicula es pura. Se centra en la relaciòn entre Misu Arata y Shingyouji Kanemitsu, que comenzó cuando Shingyouji toma la prueba para ingresar a Shidou Gakuen. Ahí es cuando conoce a Misu y se enamora de él. Después volvemos a la actualidad donde aparece ese sempai que Misu tanto admira, trayendole problemas y celos a Shingyouji.

ELENCO: 

  • Baba Ryoma como Misu Arata
  • Naito Taiki como Kanemitsu Shingyoji
  • Hamao Kyosuke como Takumi
  • Watanabe Daisuke como Gii
  • Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
  • Mitsuya Ryou como Takabayashi Izumi
  • Kobayashi Yutaka como Michio Yoshizawa
  • Hirose Yusuke como Katakura Toshihisa

En esta pelicula esta el llamado beso chocolate :) jejejejejee es precioso haber si les gusta como a mi:
AQUI LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LA PELICULA COMPLETA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


Takumi-Kun Series IV

DATOS:
  • Título: タクミくんシリーズ5 あの、晴れた青空 / Takumi-Kun Series~Ano, hareta aozora
  • Fecha de Estreno: 20-Agosto-2011
  • Pais: Japón
  • Genero: Romance, Shonen-ai, Yaoi, Live Action
  • Duración: 89 Minutos
Takumi-Kun Series~Ano, hareta aozora



SINOPSIS:

Este año, Takumi visitará la tumba de su hermano a lo cual Gii le hace una promesa de acompañarlo y así ir juntos. Todo esta bien hasta que se presenta un torneo de billar, la misma fecha que la promesa, y crea un problema grande entre ellos. Takumi se siente traicionado, decepcionado y dolido ya que Gii no podra cumplir su promesa de acompañarlo y termina diciéndole que ira solo, este se va y muy en el fondo cuando esta en la estación del tren desea que Gii le acompañe.

ELENCO: 

  • Hamao Kyosuke como Takumi
  • Watanabe Daisuke como Gii
  • Takiguchi Yukihiro como Shozo Akaike
  • Baba Ryoma como Misu Arata
  • Naito Taiki como Kanemitsu Shingyoji
  • Takasaki Shota como Reiji Minoiwa
  • Ishibashi Tamotsu como Oohashi Sensei

AQUI LES DEJO EL LINK EN YOUTUBE PARA QUE VEAN LA PELICULA COMPLETA CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL:


BUENO ESTE ES EL POST COMPLETITOOOO DE TAKUMI KUN SERIESSSS JEJEJEJEDEL 1 AL 5 ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE HAGAN SUS FUJOMENTARIOS HEHEHEHE CUIDENSE MUCHO Y HASTA EL PROXIMO POST.
ISAK