viernes, 21 de marzo de 2014

peinados koreanos para mujer ¿cual te keda ati?


Que mejor ke la primavera para experimentar con tu cabello animate y realiza nuevos looks en tu cabello y por ke no tambien en tu guardaropa  no necesitas  tener el cabello extra largo para jugar con el y verte linda aki te damos algunas opciones ke pueden servirte.



PEINADO 1: Para hacer este tipo de pienado no importa el largo de tu cabello  lo primero ke tiene ke hacer estomar del lado derecho un mechon de cabello y trenzarlo normalmente cuando termines ata con una liga y repite el mismo paso del  lado izkierdo cuando termines  pasa ambas trenzas en sentido contrario una de la otra formando una diadema sujeta con pasadores y listo puedes ondular tu cabello o alasiarlo  y tu look esta listo.
******************************************************************************


PEINADO 2:Como todas sabemos hoy en dia  contamos con varias cosas para hacernos las cosas mas faciles y una de ellas es el cabello postizo o extensiones para aquellas chikas como yo ke no tenemos mucho cabello para hacernos peinados extravagantes existen estas opciones y ke tal estos moños lindos ¿no? y ¿donde lo consigo te preguntaras? hoy en dia es mas facil adquirir esta clase de productos yo en lo personal les recomiendo los productos koreanos y no es precisamente por ke me guste el kpop no la razon es por ke ellos siempre se actualizan muy rapido tanto en ropa,cosmeticos y peinados siempre sacan algo muy locochon algunos productos ke tambien recomindo son los japoneses muy lindos y mas en ropa  japon es el pais de las compras en cuanto ropa sabian ke las grandes marcas de ropa voltean a japon para unas cuantas ideas pero ya me sali del tema despues hablemos de  moda en ropa volvamos al tema , existen varios tipos de postizos  el ke solo es para el fleco,una coleta,el moño y chongito ,extensiones de cabello natural y de colores  ke se adapten con el  tuyo ,como les decia hoy existen muchas formas de comprar por internet o personalmente como lo es mercado libre , si gustan alguna otra opcion de donde comprar no duden en preguntar les dejo otras imagenes de postizos.





******************************************************************************

PEINADO 3:este peinado para un cabello largo, con una pequeña trenza que sujeta la mitad del cabello. Para este peinado se sujeta la mayor parte del cabello y solo se deja una pequeña parte del cabello para formar la trenza y finalmente lucirlo al costado y complementar con un pequeño detalle o accesorio.

AKI LES DEJO EL VIDEO



**************************************
PEINADO 4:separa tu cabello en dos mechones gruesos y haz una especie de churrito hazta ke este kede pegado a tu nuca atalo con un pasador haz lo mismo con el otro extremo del mechon ke te sobro esto para formar una chongo deforme. :)  o algo asi
*******************************************************************************
PEINADO 5:Este peindao creo es ala ke muchas recurrimos por facil y rapido para la escuela por la mañanas lo ke tienes ke hacer es tomar un pekeño mechon de la parte central  de tu  cabeza y atalo un dos pasadores esto para hacer una especie de media colita pekña y listo su gustas puedes  rizar  o planchar y  listo :)

Pd:ESTE PEINDAO ES APTO PARA TODO TIPO DE CABELLO

******************************************************************************


PEINADO 6:Ata tu cabello de media coleta a  amitad de tu nuca pero deja un pekeño mechon en la parte inferior ya sea del lado izquierdo o derecho trenzalo y cuando termines ata tu coleta simulando una lija sujetalo con pasadores por detras para ke no se note

*****************************************************************************


PEINADO 7: Este peinado se puso de moda ase poco  de chongo o como lo llama un amigo de calamar jajajajajaja  ya ke hay chikas ke sujetan su chongo arriba de la nuca estilo PEBBELS.
para esto neceitas sujertar tu cabello a mitad de la nuca haz una espcie de churrito y giralo hasta formar una especie de dona ala altura de tu coleta atalo con una liga ,para ke no se vea tan firme si gustas puedes tirar un poko del congo para ke se vea un poko flojito  adorna tu chongo con una cinta alrededor de el o un  lindo moño
*********************************************************************************

PEINADO 8:Para este peinado de este efecto haz lo sig: separa en dos partes tu cabello trenzalo y sujetalo como de costubre una vez hecho esto tira un poko de las trenzas asi fuera para ke no esten muy justas y keden un poko olgadas puedes ponerte una diadema o moños  y listo :)


POR EL MOMENTO ESTOS SON TODOS LOS PEINDOS PERO JUGEN CON SU CABELLO Y INVESTIGEN EN INTERNET . 
SILES GUSTO ESTE  PEKEÑA RESEÑA NO OLVEN EN COMENTAR  SE KE NO SOY BUENA REDACTORA PERO LO INTENTO 

ESCRITO POR :#MINKU

martes, 4 de marzo de 2014

Key y Woohyun de Toheart revelan su lista de canciones para su primer mini álbum

toheart-1
El 3 de marzo, la lista de canciones para el próximo álbum de Toheart ha sido revelada!
Toheart, un proyecto de dúo con Key de SHINee Woohyun de INFINITE, anteriormente ha revelado a sus fans vídeo clips y fotos de concepto. Ahora, el dúo aumenta la anticipación revelando su lista de canciones.
En ella se revelan seis diferentes canciones en el mini álbum. Incluye un pista “Intro”, “Delicious”, “Maze”, “You’re My Lady”, “Tell Me Why” y “Start” (título aún no definidos).
toheart-tracklist-030314

Toheart lanzará su primer mini álbum el 10 de marzo y hasta entonces podemos esperar ver más vídeo adelantos y fotos.
Mientras tanto, dale una mirada a su clip prólogo y a su segundo vídeo adelanto así como también sus fotos de concepto.

MINKU

Shindong recibe aviso del alistamiento militar y solicita una prórroga

150-shindong-wpae
El 3 de marzo, fue reportado que Shindong de  Super Junior se alistaría en el ejército.
Los reportes decían que Shindong recientemente había recibido su aviso para alistarse, que le daba la fecha límite de hasta el 31 de marzo.
Sin embargo, SM Entertainment reveló que Shindong solicitó una prórroga hasta junio. SM habló con OSEN y dijo: “Él recibió una carta de alistamiento hasta el 31 de marzo, pero a él le gustaría participar en los próximos conciertos de Super Junior y en las actividades emitidas en televisión, con lo cual solicitó una prórroga”.
Si la prórroga de Shindong no es aceptada, la fecha límite para alistarse es el 31 de marzo.
Shindong reportó en su programa de radio “Shim Shim Ta Pa”a su equipo las noticias de su alistamiento. Sin embargo, no han decidido al sucesor de Shindong como DJ ya que están esperando a ver si la prórroga de Shindong continúa adelante.
Pero fuentes cercanas comentaron: “Podría ser que Shindong se marchara el 31 de marzo. Tenemos que prepararnos pronto”.
Además de “Shim Shim Ta Pa”, otras actividades de Shindong como MC incluyen “Beatles Code 3D” y “Idol Dance Competition”, que se emitirá en abril.
Unos años atrás, en 2008 Shindong comentó que se afeitaría la cabeza durante “Shim Shim Ta Pa” antes de ir al ejército y cuando volviera, sin embargo no prometió ir directamente al estudio de “Shim Shim Ta Pa”.
Shindong será el quinto integrante de Super Junior en alistarse tras Kangin, Kim Hee Chul, Leeteuk y Yesung. Se ha reportado que Sungmin también está preparando su alistamiento.

CRD: SOOMPI
MINKU

El productor de “Man From the Stars” podría hacer una segunda temporada del drama

manfromthestars-030314
El productor Jang Tae Yoo de “Man From the Stars” recientemente le dio un momento de alegría a los fans al comentar sobre la posibilidad de una ¡Segunda temporada del drama!
El 3 de marzo, el director Jang Tae Yoo hizo una aparición en el programa “Good Morning” de SBSy habló del reciente final de “Man From the Stars”.
El director Jang mostró una actitud positiva sobre la posibilidad de una segunda temporada del exitoso drama. Él comentó: “He hablado con el escritor y creemos que la serie puede continuar”.
Y añadió: “Do Min Joon durante la era Joseon, Do Min Joon durante la colonización Japonesa, Do Min Joon durante la década de los 70′s… Cheon Song Yi podría no ser su primer amor. Si hay una oportunidad, me gustaría probarlo”.
 ¿Qué opinan de una segunda temporada de “Man From the Stars”?

MINKU
CRD:SOOMPI

¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN JAPÓN?

Shitsuren zps6d4a7d38 ¿Qué  está pasando en Japón?

Mientras en Corea están tope felices con sus fantasmitas, sus aliens que se duchan sexymente y esas cosas, ¿que está pasando en Japón? Ya no pregunto por China porque hace tiempo que la tengo un poco abandonada. Pero Japón, ¿que pasa en el mundo doramaril en medio de tanta nieve? Pues destacan tres importantes entre un montón de doramas de detectives y médicos: Shitsuren Chocolatier, Ashita, Mama Ga Inai y … Hanzawa Naoki? 

hanzawa han2 ¿Qué  está pasando en Japón?

Sí, señores, Hanzawa Naoki. ¿Pero ese dorama no se acabó ya? Sí, pero ahora vuelve a ser noticia ya que Sakai Masato, el actor protagonista, ha dejado bien claro que no quiere participar en una segunda temporada o película.
Durante su aparición en el programa de variedades Ousama no Brunch a principios de mes, confesó que estaba cansado de su personaje y que prefiere centrarse en su familia y estar más tiempo con su esposa.
Sakai es un actor muy peculiar – decía uno de sus representantes – nunca le ha gustado verse etiquetado como un solo personaje. Es por eso que poco después de Hanzawa Naoki, interpretó un nuevo papel en Legal High. Así que sufrió una agenda bastante apretada con Hanzawa Naoki en Julio y Legal High en Octubre”. Y ahora se anuncia que aparecerá en el dorama especial de WOWOWPandora ~ Eien no Inochi que empezará a finales de Abril. A pesar de esto, sus compañeros de reparto Kagawa Teruyuki y Kataoka Ainosuke  parecen estar preparados para hacer tiempo si se hace cualquier tipo de séquela.
 Turno de Ashita, Mama Ga Inai.
Ashita Mama zpsc5f7a7cd ¿Qué  está pasando en Japón?
Este dorama también es noticia debido a el retiro de, ni más ni menos, 8 patrocinadores (Kao, Kewpie, Nissin Foods, Subaru (Fuji Heavy Industries), Ebara Foods, Kobayashi Pharmaceutical, Mitsubishi Homes y Eneos) antes de que este dorama llegase a los 3 episodios. Y es que, como explicaron luego, los patrocinadores no tienen un contrato directo con las series emitidas, sino que lo tienen con el período de tiempo en que se emiten.
Acordamos un contrato anual para los Miércoles a las 20:00h hace unos 5 o 6 años, – Explica Ebara - pero recibimos tantas quejas sobre el contenido del dorama, tras la emisión del primer episodio, que decidimos sustituir nuestra franja horaria con AC (Consejo de Anuncios de Japón)”.
De la misma manera, Kewpie dijo “Teníamos contratado la franja horaria de las 20h de los Miércoles en NTV, pero retiramos el patrocinio porque recibimos muchas peticiones (de los clientes) para que dejáramos de patrocinarlo (el dorama)”.
Kobayashi Pharmaceutical comentó “Hemos visto el dorama y tenemos clientes tanto a favor como en contra de éste. Llevamos 2 años patrocinando las 20h de los Miércoles de NTV, así que éste es probablemente el octavo dorama que patrocinamos. Claro que no estábamos privados de los detalles del dorama, pero hay gente que cree que patrocinamos su contenido, y eso no es correcto…”
Y luego está Nissin Foods, que tenia planeado patrocinar este espacio de tiempo desde Octubre hasta Marzo, pero la empresa ha recibido bastantes mensajes a través de su página web y su hotline de teléfonos así que “ha decidido retirarse de los créditos tras una evaluación extensa porque no podía dar su apoyo al programa”. ¿Y qué le pasará ahora a la serie? Bueno, ha sido sancionada con la eliminación de violencia y lenguaje abusivo hacia los niños, y a partir del 4º episodio se ha convertido en lo que llaman “un dorama típico e insípido”. ¿Que opináis? ¿Os gusta/ava éste dorama? 
Y, finalmente, mi dorama preferido de la temporada y del que fangirleo con mi profesora de japonés: Shitsuren Chocolatier.

shitsuren chocolatier encore des chocolats ¿Qué  está pasando en Japón?
¡Y es que este dorama es delicioso! ¿Porqué?
1. Abundan los primeros planos de nuestro futuro marido, Matsumoto Jun mientras su personaje crea bombones deliciosos y fantasea sobre su amada Saeko-san.
2. El personaje de Ishihara es tan dulce e inocente que dan ganas de abrazarla a veces, y otras simplemente querrías arrancarle el pelo de la cabeza por lo mala bruja que puede llegar a ser. Es así, no hay punto intermedio.
La noticia, de hecho, es que se ve que muchas chicas en Japón se están uniendo a la moda de imitarla, lo que para mi me parece un poco extraño. Vaya yo la adoro y la odio a la vez, pero por nada del mundo me gustaría ser como ella…
Saeko siempre está jugando con Sota, incluso después de haber contraído matrimonio con otro hombre, sigue jugando con él (claro que el marido no es ningún ángel, tampoco…). Le pide salir “a comprar tazas”, le dice cosas como “Siempre estás guapo, pero hoy lo estás más” o se le cuelga del brazo apretándose contra él, y para cuando Sota ya se ha vuelto loco, Saeko se disculpa con carita de pena.  ¿Alguien más está viendo este dorama? ¿Que os parece? ¿A quién preferís: Saeko, Elena o Kaoruko? ¡¡Yo digo Elena!!
Fuentes: JdramaZdoramacinedramas

minku