jueves, 24 de abril de 2014

SBS y KBS cancelan las presentaciones de sus próximos dramas

Screen-Shot-2014-04-23-at-7.03.22-PM-800x450

El 22 de abril, SBS anunció: “Hemos decidido cancelar la presentación de los dramas que estaban programados y que se iban a llevar a cabo el 23 y 24 de abril. Esperamos su comprensión”.
La presentación del drama semanal, “Glorious Day” estaba programada para el 23 de abril y la producción del nuevo drama de miércoles y jueves, “You’re All Surrounded” se iba a llevar a cabo el 24 de abril. Sin embargo, ambos eventos han sido cancelados debido al accidente del Ferry Sewol.
SBS añadió: “El equipo de producción y el elenco de los dramas de SBS quieren ofrecer su más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas del ferry Sewol y esperamos que todas las personas desaparecidas regresen a salvo a casa”.
“A Glorious Day” fue programado para hacer la presentación el 17 de abril y se iba a transmitir por primera vez el 19 de abril. Sin embargo, ambos eventos se pospusieron debido a la tragedia que sacudió a la nación.
“A Glorious Day” se estrenará el 26 de abril a las 8:45 PM y “You’re All Surrounded” lo hará el 7 de mayo a las 10 PM.
La presentación para el nuevo drama de los lunes y martes de KBS, “Big Man” también fue cancelado por la misma causa.
KBS declaró lo siguiente el 23 de abril: “Para unirnos a la tragedia nacional del accidente del Ferry Sewol, la presentación de ‘Big Man’ que estaba programada para el 25 de abril, ha sido cancelada”.
La presentación de “Big Man” fue cancelada en dos ocasiones. El plan era hacer la presentación el 25 de abril e iniciar la transmisión del drama el 28 de abril. Sin embargo, el evento fue cancelado debido a las tareas de rescate y con el fin de ofrecer esperanza de un seguro regreso de las personas que aún permanecen desaparecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario