miércoles, 1 de enero de 2014

Se confirma que Lee Seung Gi y YoonA de Girls’ Generation están saliendo

yoona-lee-seung-gi-800x450

El 2014 en la industria del entretenimiento coreano empezó con una nueva pareja de celebridades, Lee Seung Gi YoonA de Girls’ Generation.
La agencia de noticias Dispatch reportó que Lee Seung Gi y YoonA están saliendo, revelando fotos y describiendo la cita del 8 de octubre de la pareja. Lee Seung Gi pasó por YoonA a su casa, y los dos tuvieron una cita en el río Han. Lee Seung Gi acababa de regresar de Japón después de su concierto, y trajo consigo un regalo para ella. De acuerdo a Dispatch, los dos empezaron salir en septiembre. La agencia siguió a la pareja por tres meses a partir de octubre y lo describen como un “lindo amor”, en donde los dos son muy considerados entre sí y las citas nunca pasan más de la 1AM. Siempre se reúnen fuera debido a que ambos viven con sus padres, y nunca salen del auto mientras están en las citas.
La agencia de YoonA, SM Entertainment, confirmó que los dos están saliendo al decir: “Lee Seung Gi y YoonA están actualmente en la fase en donde se están conociendo”. La agencia de Lee Seung Gi, Hook Entertainment declaró: “Debido a que es algo personal, no sabemos detalles, pero es verdad que ambos están saliendo”. Continuaron con: “Debido a que ambos son jóvenes y están en las primera etapa, por favor mírenlos con cariño”.
Lee Seung Gi ha estado eligiendo constantemente a YoonA como su tipo de chica ideal por los últimos años, y debido a que YoonA y Lee Seung Gi son dos estrellas muy populares, su relación de seguro obtendrá mucho interés. ¡Felicidades a la nueva pareja!
minku

No hay comentarios:

Publicar un comentario