viernes, 17 de octubre de 2014

Sungmin de super junior confirma la noticia de su próxima boda

El 14 de octubre, en la página oficial de Super Junior, el miembro Sungmin confirmó la noticia de su próxima boda el 13 de diciembre.


Él dijo: “Pido disculpas por dejar que todos se enterasen a través de las noticias primero. Me pone triste pensar en todos los fans que deben haber estado alarmados por la noticia. Antes de revelarla, pensé mucho en ello, no porque tuviera miedo de la decisión que había tomado, sino porque estaba preocupado por las personas con las que estoy agradecido, por haber sido sorprendidas por la noticia. Estoy un poco tarde, pero con el amor y la confianza que me han dado, he ganado el coraje de revelar mi decisión”.
El miembro de Super Junior concluyó diciendo: “Continuando con mis actividades, voy a hacer mi mejor esfuerzo para devolver el amor y el apoyo de todos”.
Info: Soompi Spanish 


No hay comentarios:

Publicar un comentario