jueves, 1 de agosto de 2013

BAP da a conocer imagenes antes de la liberación de MV teaser de 'BADMAN' + de Bang Yong Guk reveló haber escrito la letra



BAP  ha anunciado que un teaser de MV en camino para todos ustedes el día de hoy! Sin embargo, antes de que llegue, hemos sido tratados a la foto teaser de grupo que vuelve al mismo tema que vimos con Daehyun y Youngjae 's fotos. 

Aunque sus fotos individuales bromista todos asumen diversos ajustes y sentir, todos dejaron entrever en el grupo que tomaba en un concepto mucho más resistente y potente que sus primeras dos canciones principales. 

El próximo video musical es un gran escala que fue grabado en Detroit, así como la misma localización de la película como la película ' Transformers '. 100 extras también se trajeron para la filmación, y el MV se dice que está dirigido por Hong Won Ki deZanyBros que ha producido innumerables variedades modernas de ataque antes, por lo que las expectativas son altas para esta próxima uno!



Aunque las fotos no oficiales del vídeo , más fotos han sido retirados a través de artículos entrevista concedida a los medios de comunicación. Las entrevistas también contienen una nueva pieza de información que debe despertar la atención de todos como su nueva canción "BADMAN" ha sido revelado que ha sido  escrita por de Bang Yong Guk .

De Bang Yong Guk dijo: "Escribí 'BADMAN' después de ver las noticias. Pensé que era lamentable que siempre se oye hablar criminales cada vez que encienda la noticia de que la sociedad siente miedo e inseguros. Quería crear conciencia. Siento que hay muchos temas importantes que no debemos olvidar de su existencia nos olvidamos tan fácilmente. sentí que nadie más podría transmitir estos mensajes sobre la sociedad si no lo hicimos ".





crd;allkpop
traduccion ; admindiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario