lunes, 12 de agosto de 2013

MBLAQ lanza su álbum especial “Love Beat” y video musical para “No Love”

MBLAQ ha lanzado su álbum especial “Love Beat” y el video musical para la canción principal “No Love” como regalo para sus fans.
“No Love” tiene como productor a Duble Sidekick, quien también creo la otra nueva canción, “I Don’t Know”. Su tercera nueva canción “Pray” fue escrita por G.O y Polar Bear, en total, son nueve canciones en el álbum.
El video musical para “No Love” muestra a los encantadores integrantes de MBLAQ en una sesión fotográfica, estudio de grabación y varios otros detrás de escenas. Los integrantes lucen felices y apuestos en las diferentes tomas.
La agencia de MBLAQ, comentó: “Este álbum especial es un regalo de MBLAQ para sus fans antes de iniciar su gira mundial. Especialmente con la canción compuesta por G.O, ‘Pray’, este álbum fue completado exclusivamente para los fans. Contiene el mensaje de que los integrantes de MBLAQ siempre estarán con sus fans, incluso cuando dejen Corea por algo de tiempo para realizar su gira mundial”.
Mientras tanto, MBLAQ inició su gira mundial en México el 8 de agosto. Los chicos viajarán a Japón el 14 de agosto y se presentarán en tres ciudades diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario