lunes, 25 de noviembre de 2013

El rating de “Reply 1994” crece por cada episodio y parece no terminar

reply-19941
Los espectadores del drama están definitivamente contestando a “Reply 1994” de tvN, encendiendo los televisores cada viernes y sábados por las tardes para ver los episodios. También respondieron la noche del sábado en el episodio 11, generando el más alto rating que ha conseguido el drama.
reply-1994-episode-11-rating-increase
El episodio número 11 de “Reply 1994”, el cual salió al aire el 23 de noviembre, generó un promediorating de 9,3% mientras que en un punto del drama alcanzó un 10,6%. Nielson Korea mostró un 0,5% de crecimiento desde el rating del episodio 10 del último sábado. El décimo capítulo marcó un promedio de 8,8% con un alcance de 10,0% en un punto del drama. El mejor minuto con audiencia en el episodio 11 fue durante el tenso intercambio entre Trash (Jung Woo) y Chil Bong (Yoo Yeon Suk). Como el promedio de telespectadores en Corea en dramas por cable son significativamente bajos debido a la variable limitada de cable, la capacidad de un drama por cable para marcar un alcance de dos dígitos es considerado un éxito fenomenal.
reply-1994-episode-11.-2
Es evidente que “Reply 1994“ planea cambiar las cosas, ya que los telespectadores fueron capaces de ver como el triángulo de amor entre Trash, Na Jung (Go Ara) y Chil Bong ya se estableció. Aunque esta semana los espectadores sólo vieron un episodio del esperado drama, se espera ganar una vez más el raiting con su atractiva historia y divertido.
reply-1994-episode-11
Por otra parte, Do Hee mientras no está ocupada memorizando líneas, está ocupada practicando coreografías y así no provoar ningún problema con su grupo. La cantante y actriz se hizo un tiempo para una cena con su hermano mayor, Min Do Joon.
Reply-1994-Do-Hee-Reveals-Older-Brother
En el reciente evento de abrazos gratis de la actriz en Myeong Dong, su hermano lució inteligente y elegante y donde hablaron sobre el evento y como veía él a su pequeña hermana, además de su preocupación por la apretada agenda que esta tiene.
#minku

No hay comentarios:

Publicar un comentario