jueves, 14 de noviembre de 2013

Nichkhun de 2PM participará en el drama japonés “Kindaichi Shounen No Jikenbo”

Nichkhun-2-1

Nichkhun de 2PM ha sido elegido para participar en el drama japonés de misterio llamado, “Kindaichi Shounen no Jikenbo – Prison Cram School Case” (o “Kindaichi Case Files”), basado en el cómic del mismo nombre.
De acuerdo al sitio de música japonés, Oricon, Nichkhun tendrá un rol en el drama japonés “Kindaichi Shounen no Jikenbo” que se emitirá a principios del próximo año. Esta será la primera vez que Nichkhun actúa en un drama japonés.
Luego de que el cantante fuese seleccionado para el drama, él reveló a la prensa local: “Mi personaje tendrá un rol importante en el show. Por favor anticipen mi participación. Creo que es una oportunidad muy buena para mi de aprender de otros actores, y también de hacer nuevos amigos”.
El próximo drama sigue al episodio que se emitió en enero de este año, “Kindaichi Shounen no Jikenbo – Hongkong Kowloon Treasure Murder Case,” en el que aparecióSeungri de BIGBANG. Nuevamente el drama juntará a actrices y actores de diferentes lugares de Asia. Ryosuke Yamada del grupo japonés Hey! Say! JUMP interpretará a Hajime Kindaichi, junto al también miembro de Hey! Say! JUMP, Daiki Arioka, la actriz japonesa Haruna Kawaguchi y el cantante y actor taiwanés Wu Chun.
El drama de Nichkhun “Kindaichi Shounen no jikenbo” saldrá al aire el próximo año y será un caso de asesinatos en serie ambientado en la selva de Malasia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario