lunes, 11 de noviembre de 2013

“Reply 1994” rompe su propio récord de ratings

Answer-Me-1994-800x450

Corea parece haber sido atrapado por la “enfermedad de Re-4″ pues el drama de viernes y sábados por tvN “Reply 1994” alcanzó su mayor rating con 7.3% desde su comienzo hace cuatro semanas.
El séptimo episodio, “That Summer”, fue emitido el 7 de noviembre y fue cálidamente recibido alcanzando 6.2%. La audiencia máxima alcanzó un 7.3% y el primero en la programación de audiencia de cable, satélite y IPTV durante el mismo periodo.
El programa parece estar decido a romper su propio récord con el sexto episodio el cual obtuvo 5.8% de rating (un máximo de 6.9%). Se predice que “Reply 1994” batirá con el récord de su predecesor “Reply 1997”’ que obtuvo un rating de promedio 7.6% y su máxima fue 9.5%. La audiencia se distribuye uniformemente entre todos los géneros y grupos de generacionales, los cuales oscilan entre los 10s-50s. Combinado con su raking en este horario, podría ser nombrado como el próximo “drama de la nación”. Las mujeres en sus 30s registraron el mayor número con 8.8%.
Entre la audiencia de los 20s y 50s, el publico objetivo principal de tvN, “Reply 1994” fue el primero entre todos los programas en el mismo horario (promedio de 4.3%, máxima de 5.2%), mostrando que tiene contenido suficientemente fuerte para competir con el resto de televisoras. La popularidad del drama colocó al episodio 8 en el tercer lugar de los rating diarios entre las mujers y los hombre entre los 10s-20s, ganando a MBC y KBS1.
El séptimo episodio, “That Summer”, describe cómo los jóvenes en el drama pasaron el caliente verano de julio en 1994 . Este episodio se centró en el triángulo principal : Chil Bong ( Yoo Yeon Suk ) reveló sus sentimientos por Na Jung (Go Ara ), poco a poco, mientras que Na Jung empezó a mirar a Chil Bong bajo una nueva luz y Jung Woo comenzó a mostrar cómo se sentía por Na Jung. Chil Bong logró golpear la tapa de lata de un encendedor a la distancia , ganando una apuesta que terminó en Na Jung asistiendo a final de béisbol de la universidad para apoyarlo. Su cita de béisbol fue dulce y romántica, incluso sin una sola palabra siendo intercambian entre los dos.
Jung Woo y Na Jung jugaron de casamenteros, estableciendo un grupo de citas entre compañeros del ejército de Jung Woo, quienes partirán para empezar su servicio y los amigos de Na Jung. Después de la torpe cita en grupo las tres chicas guapas Seúl y tres chicos ricos Masan terminaron, las chicas y uno de los chicos expresaron su interés en los casamenteros. Na Jung dijo a sus amigos :”Él tiene una novia. Están viviendo juntos”, mientras que la Jung Woo dio una respuesta evasiva a la persona mayor que le molestaba por obtener el número de localizador de Na Jung: “Ella tiene un novio”, dando un indicio de que se sentía algo más que el amor entre hermanos por Na Jung.
Este episodio dio un nuevo toque a la identidad del esposo de Na Jung (Kim Jae Joon ) , un misterio que probablemente abarcará el curso de todo el drama. Binggrae es un ” Kim “, y así es su primo Chil Bong . Por supuesto , Chil Bong resultó ser ” Kim Joon ___ “, su nombre inscrito en la espalda de su uniforme de béisbol.
También vimos cameos de Kyung Ri de Nine MusesMin Ha y Euaerin interpretando el papel de los habitantes elegantes de Seúl en el grupo de citas y la actriz Lee Mi como el manager de Chil Bong.
“Replay 1994″ colabora una vez más con el equipo de producción de “Replay 1997″, representa la vida llena de acontecimientos de unos estudiantes universitarios, la mayoría de los cuales han venido de otras provincias alojándose en la casa de huésped Sinchon en Seúl. Centrándose principalmente en la vida del campus de los estudiantes de primer año de 1994 , la fiebre del baloncesto, Seo Taiji y los chicos, el drama se sirve de los problemas sociales, los apoyos, la moda y la música de la época para estimular los recuerdos de la cultura en ese entonces. Con la cuestión del marido de Na Jung como un misterio en curso, el drama verá más personajes desarrollarse y explorar las relaciones interesantes que la gente comparte. Si sigue siendo interesante y bien recibido por la gente de todas las edades, entonces podría ser llamado y sellar el título de ser un “drama nacional”.

Answer-Me-1994-Ratings-high-2
crd:sompi
#minku

No hay comentarios:

Publicar un comentario