jueves, 26 de diciembre de 2013

¿“The Heirs” aparece en “Man from the Stars”?

man-from-the-stars-heirs-soompi
Esta clase de cosas son divertidas ¿Sabían que el mundo de “The Heirs” se cruza con el mundo de “Man from the Stars“?
El asistente del producción de la actual drama de SBS, “Man from the Stars”, revelo que el escritor del drama, Park Ji Eun, tuvo algo de diversión escribiendo el guión. Park Ji Eun, quien se divierte incluyendo pequeñas parodias dentro de su trabajo, nombro una compañía de entretenimiento tratando de reclutar al personaje de  Jun Ji Hyun, Chun Song Yi, como Jeguk. La madre de Chun Song Yi se jacta entre sus amigas: “¡Jeguk y Phantom llamaron tantas veces!” Los espectadores de “The Heirs” reconocerán que el nombre como uno de los conglomerados de Kim Tan (Lee Min Ho) que dirige su familiar. Jeguk Entertainment es una de las subsidiarias del grupo Jeguk.
Park Ji Eun también hizo referencia a la película de Kim Soo Hyun, Secretly and Greatly”, cuando ella hizo que el personaje de Jun Ji Hyun le dijo a Do Min Joon (interpretado por Kim Soo Hyun): “¿Cómo no me conoces? ¿Eres de Corea del Norte?” En “Secretly and Greatly”, Kim Soo Hyun interpreto a un espía norcoreano enviado a Corea del Sur en una misión.
El equipo de producción de “Man from the Stars” promete que habrán más de estas pequeñas cosas que dan risa, ¡así que manténganse al tanto!
“Man from the Stars” se emite en SBS, los miércoles y jueves a las 10PM KST.

#minku

No hay comentarios:

Publicar un comentario