jueves, 26 de diciembre de 2013

¿Park Bom de 2NE1 sospecha que algo sucede entre Minzy y Mir de MBLAQ?

minzy-mir-2

El primer episodio de “Beatles Code 3D” revelo algunos detalles jugosos entre Minzy de 2NE1Mir de MBLAQ y las miembros de 2NE1 no tenían miedo de contar.
El 24 de diciembre, el primer episodio de “Beatles Code 3D” tuvo como invitados a DJ DOC y a las miembros de 2NE1, con invitados que no tenían miedo de compartir secretos. Más notables fueron los comentarios hechos por Park Bom de 2NE1. Durante la emisión. Park Bom menciono mientras leía una tarjeta de navidad para Minzy: “Puede que haya escuchado mal…estaba contigo cuando comiste con Mir en ese momento…pensé que tu y Mir tenía algo…¿es verdad? Si no lo es, bueno”. El comentario, directo para Minzy, causo que los presentadores del estudio y hasta los invitados estuvieran curiosos sobre el jugoso secreto entre ellos.
minzy-mir-325x900

En respuesta, Mir, quien era uno de los presentadores del programa, trato de responder: “Minzy piensa sobre cosas muy profundo así que debido a que soy joven quería aprender”. Sim embargo, Park Bom respondió: “Pero ustedes dos continúan hablándose solo entre ustedes”, aumentando las sospechas entre los dos cantantes. Cualquiera que sea el posible secreto entre Minzy y Mir, nunca lo sabremos al menos hasta que sea mencionado otra vez.
“Beatles Code 3D” se emite todos los martes a las 11PM(KST).

#minku

No hay comentarios:

Publicar un comentario