martes, 2 de julio de 2013

un destino para dos ( sinopsis)

UN DESTINO PARA DOS
SINOPSIS:

Hola me llamo hana tengo 24 años estudio en la universidad de --------- siempre he sido una chica muy solitaria y con pocos amigos este es mi ultimo año de la licenciatura y todos están vueltos locos por conseguir trabajo tan pronto termine la carrera.
En cambio yo no me preocupo por eso soy heredera de una cadena de hoteles y siempre he tenido todo lo que quiero aunque no estudie lo yo quería por darle gusto a mi padre.
soy hija única tal vez por eso soy tan poco sociable mi padre quiere que valla al extranjero a hacer una maestría , mi madre quiere que me case con un tipo que no conozco pero que a ella le agrada........

Solo busco una razón para cambiar el rumbo de mi vida o un poco de suerte.

Cual sera el camino que debo tomar a caso el destino me tiene preparado otra cosa....


DERECHOS RESERVADOS
/pages/Amo-los-doramas/366012930145091

AUTOR :ADMIN DIANA>-<


si te gusta por favor deja tu comentario en verdad ke esa es mi mejor paga

No hay comentarios:

Publicar un comentario