sábado, 6 de julio de 2013

La joven pareja, Taemin y Na Eun, realiza sesión de fotos en “We Got Married”




En el episodio transmitido el 6 de julio de We Got Married, las parejas llevaron a cabo una sesión de fotos como parte de la misión que tenían dentro del programa.
La pareja que mejor lucía junta durante la sesión tenía como recompensa formar parte de la portada de la revista Weddings Style. Todas las parejas fueron muy competitivas por obtener el primer lugar y la joven pareja conformada por Taemin de SHINee y Na Eun de A-Pink no fue la excepción.
En las imágenes reveladas podemos verlos posando juntos mostrando un estilo distinto a la imagen risueña que nos tienen acostumbrados. Ambos salen estupendos en la fotos proyectando un estilo juvenil y fresco. Taemin por su parte muestra un estilo varonil, mientras que ella deslumbra con su suave maquillaje y hermosos vestidos. Esta pareja demuestra cierta timidez que hay entre una pareja joven de recién casados.
Entre otras noticias relacionadas, Taemin revelo dentro del mismo programa que había tenido una relación anteriormente lo cual llevo a que se empezara con una conversación sobre sus experiencias en citas

CR:soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario