martes, 16 de julio de 2013

Lee Jong Hyun de CNBlue y Sung Yeol de INFINITE harán una aparición cameo en un drama de adolescentes


El guitarrista y voacalista de CNBlueLee Jong Hyun y Sung Yeol de INFINITE, se pusieron sus sombreros de actuación una vez más para realizar unos papeles como estudiantes en un drama especial de la KBS. Los dos ídolos actores apareceran en episodios separados de los 4 del drama especial llamao “Adolescence Medley“.

Sung Yeol esta en el segundo episodio y hace el papel del presidente del consejo estudiantil mientras Lee Joong Hyun aparece en el tercer episodio para hacer el papel el hermano mayor del protagonizta Yang Ah Young (Lee Se Young). En adición a los dos ídolos, Song Hae aparecera como el conductor del “National Singing Contest” en el primer episodio. Song Hae fue invitado al cameo por su relación con el director del drama, Kim Sung Yoon.
“Adolescence Midley” es un drama adolescente acerca de los estudiantes de una secundaria del pueblo. La historia se desenvuelve alrededor de Choi Jung Woo, hecho por Kwak Dong Yeon, quien se esta preparando en transferirse a una escuela en Seúl pero la transferencia no se ha realizado. “Adolescence Medley” está basado en el webtoon de Kwak In Geun.
El drama también incluye a las estrellas Kwak Jung Wook, Choi Tae Joon, Park Jung Min, Bae Noo Ri,y Yoon Park.  Se transmitirá hasta el miercoles 31 de julio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario