martes, 2 de julio de 2013

MBLAQ VENTA DE BOLETOS


MBLAQ en México]

[ANUNCIO PREVENTA EXCLUSIVA] Hola A+ de México, todos saben MBLAQ visitara nuestro país en Agosto, como parte de un intercambio cultural entre Corea del Sur y México, el grupo Mexicano Reik y MBLAQ representaran con orgullo ambos países.

Muchos nos están preguntando sobre la venta de los boletos, e incluso preguntan en Ticketmaster o en la página de Pepsi Center, POR FAVOR LES PIDO QUE NO LOS HOSTIGUEN, ELLOS TIENEN QUE MANTENER UN PERFIL, YA QUE SON EMPRESAS DE PRESTIGIO.

Como muestra de que MBLAQ Latino México esta trabajando arduo se pudo conseguir una preventa de los boletos a los A+ Mexicanos, y cuando digo A+ son personas que aman y respetan MBLAQ, conociendo el verdadero significado de ser A+.

El día 4 de Julio se les dará la información de como comprar sus boletos.

De nuevo les pido de favor trabajemos unidos, con amor y dedicación, sobre todo con mucha organización, les tenemos muchas sorpresas en el futuro.

NOTA: Si ustedes siguen molestando a estas empresas, nos pueden CANCELAR la preventa, así que por favor, sean educados y compórtense como verdaderos A+.

ATTE: Mayra Alejandra {Presidenta MBL México}


cr. Men in MBLAQ Mexico_MBLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario