jueves, 11 de julio de 2013

Sandara Park y Park Bom de 2NE1 lanzan nuevo show llamado “Double Park”


La nueva campaña de YG para 2NE1 continúa y ahora le han encargado una nueva misión aSandara Park y Park Bom.
Ahora las chicas tendrán que formar un equipo de promociones para 2NE1 a través de un show llamado “Double Park TV“.
El 11 de julio YG Entertainment ha publicado un nuevo video en su blog oficial YG-Life, en este extraño video podemos ver un mensaje que llega desde la cabeza de YG, Yang Hyun Suk, para que Sandara Park y Park Bom inicien una nueva misión. Su misión es formar un equipo de promociones, incluso se les da el nombre especial de “Double Park” el cual esta compuesto por el apellido de las dos chicas, después vemos que muestran nuevas tarjetas de presentación con Sandara como representante general del equipo de comunicaciones de 2NE1 y Park Bom como  agente.


Sin duda el video tiene un toque de “2NE1 TV” y parece que será un show que no será muy serio,Sandara también ha dado más información a través de su Twitter: “¡Double Park terminará en una sola toma sin importar como! No habrá errores o re-grabaciones para nosotros, no tenemos libreto o ningún otro plan, ni siquiera sabemos lo que estamos haciendo, estoy preocupada por nosotros” y terminó pidiéndole a todos sus fans lo siguiente: “¿Qué quieren que hagamos? Por favor díganos si tienen alguna idea”.
Si a ti te gustaba el show previo de 2NE1 llamado “2NE1 TV” no te podrás perder este nuevo proyecto que estamos seguros te encantará.
aqui un avance:

cr:soompi
admin diana


No hay comentarios:

Publicar un comentario