miércoles, 10 de julio de 2013

Rumores de noviazgo entre Eric Nam y Son Seung son negados por ambas partes


El titular de los medios en Corea el día de ayer fue el rumor de noviazgo entre el cantante Eric Nam ySon Seung Yeon. Sin embargo, ambas partes han puesto un pare a los rumores negandolo.
Eric Nam y Son Seung Yeon ambos participantes del programas de audiciones, Eric Nam apareció en “Birth of a Great Star” y Son Seung Yeon fue la gandora de la primera temporada de “Voice Korea“.
Luego de que los rumores de su noviazgo salieran a la luz, la agencia de Son Seung Yeon comento: “Hemos hablado con Son Seung Yeon y el rumor no es cierto” y “Ellos se reunen mucho y son muy cercanos pero ellos no están saliendo”.
La agencia de Eric Nam,  B2M Entertainment, también declaro: “Nosotros rápidamente hablamos con él. Él fuertemente negó los rumores y él está desconcertado también” y “Ellos son cercanos pero solo son amigos”.
Anteriormente, , cierto medio de comunicación informó que Eric Nam y Son Seung Yeon estaban saliendo. Ellos informaron: “Ambos rapidamente se hicieron cercanos debido a sus similares antecedentes de estar en programas de audición” y “Ellos disfrutan de citas simples como ir a comer comida rápida o comer pasteles de arroz juntos”.
Mientras tanto, Son Seung Yeon lanzará un nuevo sencillo “I’m Not Crazy” el 10 de julio, Ella también recientemente estuvo en los titulares por revelar cómo perdió 22 libras.

CR;SOOMPI
#ADMINDIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario