martes, 9 de julio de 2013

Noh Min Woo revela que él quiere seguir 'We Got Married' con Jiyoung o Gyuri de KARA


Noh Min Woo , quien hizo su regreso a la música con su nueva banda ICONO , reveló a sí mismo como un fan de  KAR A  lo mencionó dos de los miembros como su compañero ideal para los ' We Got Married '!

Durante una entrevista con TVDaily , Noh Min Woo se le preguntó, "¿Qué programa de variedades que desea continuar?" Al igual que muchas otras celebridades que tienen dificultades para disfrutar de una vida sexual libre, él respondió:  "Yo realmente quiero que aparezca la variedad muestra estos días y creo que haría bien en 'We Got Married'. Aquellos a mi alrededor me digo para mostrar cómo soy en realidad y me dice que es lamentable sólo para que vean las cosas divertidas que me pasan en un regularmente ".

Cuando se le preguntó que le gustaría conseguir "casado" con la cantante reveló a sí mismo como un fan de KARA como él dijo, "Mi tipo ideal es alguien que es lindo y tiene un montón de aegyo como Jiyoung de Kara, y también me gusta La voz de Gyuri. Su voz suena como un personaje de un anime y me recuerda a mis años de adolescencia. Me encanta el anime por lo que cada vez que veo KARA, que me recuerdan a personajes de anime ".

El actor y músico se encuentra actualmente en medio de las promociones de "Rockstar "con los otros dos miembros del ICONO.

¿Quién crees que se vería lindo con, Jiyoung o Gyuri?

TRADUCCIÓN Y EDICIÓN : ADMIN DIANA (AMO LOS DORAMAS)
CRD:ALLKPOP 


No hay comentarios:

Publicar un comentario