martes, 10 de septiembre de 2013

Primeras imágenes de Lee Min Ho y Park Shin Hye en “The Heirs”




La rueda de promoción del próximo drama de SBS “The Heirs” ha comenzado a girar recientemente con las imágenes de la lectura del guión y continúa haciéndolo, ahora con nuevas capturas de Lee Min Ho y Park Shin Hye.
“The Heirs” se encuentra bajo el mando del director de “Tazza” y “Midas”, Kang Shin Hyo, y está escrito por Kim Eun Sook quien hizo “Lovers in Paris”, “Secret Garden” y “A Gentleman’s Dignity”.  Es una comedia romántica que se centrará en el amor y la amistad de los estudiantes de instituto que forman el 0,1% más alto de la sociedad.
Lee Min Ho y Park Shin Hye protagonizan el drama, con Kim Woo Bin, Choi Jin HyukKrystalde f(x)Park Hyung Sik de ZE:AKang Ha NeulKang Min Hyuk de CNBlueIm Joo Eun, y Kim Ji Won completando el reparto principal.
Lee Min Ho interpreta el papel de Kim Tan, el heredero del conglomerado Empire y que nació con todo, incluyendo una historia trágica de trasfondo. Las capturas son del primer día de rodaje el 22 de agosto y muestran a Lee Min Ho conduciendo su coche de lujo, acorde con su nivel 0,1% más alto. Lo que se dijo desde el set es que Lee Min Ho estaba centrado, preparado, y alegre en su primer día de rodaje, mejorando el ánimo del equipo y la atmósfera del rodaje.



Park Shin Hye interpreta el papel de Cha Eun Sang, quien no heredó la riqueza sino la pobreza. Lo que por supuesto significa en el mundo del drama que ella es una joven mujer valiente que recibe el amor de los hombre ricos de su alrededor. El primer día de rodaje de Park Shin Hye fue el 16 de agosto y las capturas la muestran trabajando en la cocina de un salón de bodas. Lo que se escuchó en el set es que Park Shin Hye trabajó junto con el director para expresar completamente su personaje, mostrando sus años de experiencia en la actuación a pesar de su edad joven.



crd:soompi
adminsuusoolee

No hay comentarios:

Publicar un comentario