martes, 29 de octubre de 2013

KANOJO WA USO WO AISHISUGITERU NOS TRAE SU TRAILER DE LIVE ACTION

kanojowausowo aishisugiteru Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

Ya hace un tiempo atrás (muy atrássss jaja) les comente que se realizaría un nuevo live action del popular manga “Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru” de Kotomi Aoki con algunas pautas de la trama y sus protagonistas, pero ahora ya tenemos imágenes del reparto principal y el trailer de la película antes de su llegada a la pantalla grande.
La pelicula está dirigida por Norihiro Koizumi y cabe resaltar que llega el título en inglés como ¨The Liar and His Lover¨, el cual está protagonizado por Takeru Sato y Sakurako Ohara. La historia se centra en Riko, una estudiante de preparatoria que tiene una banda con sus amigos, y se enamora de Aki Ogasawara, un joven de 25 años, quien le oculta que en realidad es el compositor de la famosa banda Crude Play y empieza a salir con ella por un simple capricho, comenzando así una relación llena de mentiras. Para complicar más las cosas, ella y su banda serán reclutados por el productor Soichiro, quien también está relacionado con Aki. 

4 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

uoh6 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

El reparto principal que acompañará a la pareja protagónica es: Shohei MiuraMasataka KubotaKouki Mizuta y Koudai Asaka como los miembros de la banda Crude Play 
Kano Uso Live Action1 Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action
Ryo Yoshizawa y Yuki Morinaga como los amigos y miembros de la banda de Riko
kanouso64 large Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru nos trae su trailer de live action

 Por último a Takashi Sorimachi, como el productor, y Saki Aibu, como una cantante famosa de quien Aki guarda sentimientos

Las fans del manga, que estaban esperándolo (¡Como yo! Sigo el manga y me quede en el capítulo 20 y estaba interesante. Ya me dieron ganas de seguir leyendola ¡Buscaré tiempo! :p) aqui el trailer:
Kanojo wa Uso o Aishisugiteru¨ se estrenará este 14 de diciembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario