martes, 1 de octubre de 2013

¡Conoce a los nuevos F4 de la versión americana de “Boys Over Flowers”!

¡La versión americana de Boys Over Flowers está por ser filmada!
A pesar de que la campaña de Kickstarter no logró alcanzar su objetivo de promoción, el remake estadounidense está programado para comenzar a filmar 21 de octubre en Los Angeles.
Los papeles principales masculinos han sido emitidos, aunque el papel de Zoey (Geum Jan Di / Tsukushi Makino) sigue abierto.
Los productores del proyecto respondieron una sección de 21 preguntas hechas por fans.
“Boys Before Flowers” ha cambiado empresas de producción y ahora será producida por WillKinn Media, que emitió la siguiente declaración:
“Tenemos un total de seis productores ejecutivos como una empresa co-producción de la serie y sólo 2 de nosotros somos fans de la serie. La compañía ha realizado otrosproyectos antes de tomar cargo de la serie Boys Before Flowers. Las personas que lo llevan tienen 10 -20 años siendo profesionales de la industria, han trabajado con compañías como Samsung Electronics, Dick Clark Productions, Walt Disney Corporation, etc.
La empresa no se formó sólo para esta serie. El equipo ya ha estado trabajando en otros tres proyectos antes de éste.”
La serie, que se dice que seguirá de cerca el manga japonés, se centrará en la Universidadde Ellison, “una escuela que atiende a los niños de las familias que son ricos, famosos, de la alta sociedad, o todo lo anterior. Cada año, llevan a cabo audiciones para aceptar estudiantes que son súper talentosos en diferentes áreas y darles una beca completa para estudiar en la Universidad “.
“Zoey, es una bailarina y es aceptada, en su primer día, descubre que la escuela se rige por un grupo conocido como el F4. Los miembros del F4 provienen de las familias más poderosas de los Estados Unidos y abusan de su poder a través de la intimidación. Zoey eventualmente confronta el grupo después de un acto particularmente duro.
El líder de los F4 finalmente se enamora de Zoey, creando un complejo conjunto de circunstancias que da una historia clásica que ha capturado la atención de 23 países diferentes.”
Estas son las principales que ya han dado a conocer:

Joseph Almani como Liam Montgomery (Tsukasa Domyouji / Goo Jun Pyo / Dao Ming Si)
Trenton Culkin como Rui Hanazawa / Lee Ji Hoo / Hua Ze Lei
Napoleon Tavale como Chase Carlton (Sojirou Nishikado / So Yi Jung / Xi Men)
Jason S. Mordeno como Noah McCallster (Akira Mimasaka / Song Woo Bin / Mei Zuo)
Andrew Klasnic como Riley Jensen (Junpei Oribe / Lee Min Ha)
Fuente: dramafever.com
adminsuusoolee

2 comentarios: