martes, 22 de octubre de 2013

PRIMERAS IMÁGENES DE LOS PROTAGONISTAS DE GOLDEN RAINBOW Y TRAILER

GoldenRainbow drama Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer

Ya podemos echar un vistazo al cuarteto principal del próximo drama de fin de semana ¨Golden Rainbow¨, protagonizada por UEE (Ojakgyo Brothers) como la líder de siete huérfanos que se unen para formar su propia familia y Jung Il Woo (The Moon That Embraces the Sun) como un fiscal que se enamora de ella.
Lee Jae Yoon (Cruel City) y Cha Ye Ryun (Royal Family) serán el oppa y unnie de la protagonista. El personaje de Lee Jae Yoon tendrá que luchar por su creciente atracción por su hermana, UEE, y Chae Ye Ryun interpretará a una hermana que odia ser pobre y no se detendrá ante nada para lograr su ambición, osea, seguro, dará muchos problemas a nuestra heroina. 
La pareja protagónica se conocerán en la infancia también. El personaje de Jung Il Woo queda relegado a un lado cuando su padre se vuelve a casar e inicia una nueva familia, pero permanecerá sin preocupaciones y con un gran corazón, así crecerá hasta convertirse en un fiscal. Él se convertirá en su mayor defensor y fuerza de la protagonista y su relación se describe como un tira y afloja de afecto. Todos estos ingredientes la harán un drama familiar conmovedor 
Éstas son las fotos de los actores por separado. 

Rainbow2 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow1 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow4 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer
Rainbow3 Primeras imágenes de los protagonistas de Golden Rainbow y Trailer

mira el trailer aqui:

adminsuusoolee



No hay comentarios:

Publicar un comentario