lunes, 21 de octubre de 2013

JUNJOU ROMANTICA ONLINE Y EN ESPAÑOLLL

HOLASSSSS FUJOSHISSS DEL MUNDOOO 


Ahora si comenzare con el primer capitulo de Junjou Romantica sip esta es una de las series yaoi mas importantes y conocidas a nivel mundial sisisisis y si no al conocen aqui comienzan los datos:
SINOPSIS:
Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista. 

La primera pareja, la Romantica, es la pareja principal o protagonista y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL o Boys Love) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruce de palabras ambos empiezan a mejorar su relación que cambia de profesor-alumno a amantes.
La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con él, conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.
La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por Miyagi You y Takatsuki Shinobu. Después de 3 años de haberse divorciado, es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuentes por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y es hombre.
Junjou Minimun que trata de la amistad que existe entre Usami Akihiko y Kamijou Hiroki, principalmente de cómo Hiroki se enamora de Akihiko. Estas escenas también tienen lugar en unos pocos épisodios del anime. Esta es una historia alternativa.

Manga

Escrito por Shungiku Nakamura, Junjo Romantica: Pure Romance comenzó la publicacion en Asuka Ciel en 2002. En los diferentes capítulos fueron recopilados en nueve Tankobon volúmenes de Kadokawa Shoten. El primer volumen fue lanzado el 29 de mayo de 2003; a partir del 01 de septiembre 2009, 14 volúmenes han sido publicados.
La serie tiene licencia para una versión en idioma Inglés en América del Norte de Blu Manga  A partir de diciembre de 2009, 11 volúmenes han sido publicados.

Anime

La serie comenzó a emitirse el 10 de abril de 2008, siendo esta la primera temporada que consta de 12 episodios. La segunda temporada que también cuenta con 12 episodios (Junjou Romantica es el primer anime yaoi que cuenta con más de una temporada) , se comenzó a emitir a partir de octubre del 2008. Según ORICON y datos de ventas de DVD de Animesuki, el primer DVD fue liberado el 25 de julio de 2008 y contó con gran aceptación por parte del público, contando con la venta de 8,406 copias en su primera semana. Esto es actualmente el tercero mejor estreno de venta de DVD para una serie anime de 2008, justo después Gundam 00 y Macross Frontier. Con estas cifras, actualmente es clasificado como en el número 1 para la categoría shojo sobre ventas de DVD para el año 2008. Según ventas ORICON durante los 5 años pasados, esto es la mejor venta yaoi-anime hasta ahora y ha funcionado lo mejor sobre el traza.
BUENO ESTOS SON LOS DATOS IMPORTANTES DE ESTE ANIME NO LES PUSE DATOS DE CADA PERSONAJE PORQUE NO M ALCANZA EL ESPACIO JIJIJIJIJ 
Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUÍ LES DEJO UNA PAG AMIGA QUE NOS DA LA PRIMERA TEMPORADA DE ESTE ANIME EL MANGA NO ESTA COMPLETO ASÍ QUE LO SEGUIRE BUSCANDO


http://jkanime.net/junjou-romantica/1/

P.D. Para el siguiente capitulo solo hagan clic en siguiente, que esta debajo de la ventana de visualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario