martes, 29 de octubre de 2013

Fans de EXO piden que esten exentos del servicio militar y anti fans dan respuesta


No  hay duda de que EXO ha amasado absolutamente un gran número de seguidores, pero, por desgracia,  parece que hay una hecho de vida que a lo largo de con la gran  popularidad y el amor viene algunos fans extremas, así como anti-los fans de que atraen a la atención negativa para el grupo. 
Un tema que está erizando algunas plumas es una supuesta petición pidiendo a los miembros de Corea del EXO estar exentos del servicio militar obligatorio que todos los hombres coreanos deben tomar
 Un internauta con el id 'cal ****' fue visto dando vueltas publicación, "Todo el mundo, este no es el problema aquí! Por favor, ayudar a nuestros oppas EXO convierten exentos del servicio militar! En lugar de nuestros oppas, no puede gente normal sólo tiene que añadir unos cuantos años más a su servicio en su lugar. Sólo puede pensar en él como en un retiro de un poco más. EXO El club de fans está reuniendo firmas para una petición. Por favor firme para ayudar a nuestros oppas EXO convierten exentos del servicio . "

Ella o él no era el único que los demás intervino para ayudar a apoyar esto, con uno comentando,   "Es absurdo que nuestro precioso EXO para ir al ejército" , mientras que otro escribió: "Si buscas" EXO exención militar " en Internet, 468.821 personas en el club de fans han participado en la petición. Danos un poco más de fuerza. "

Como se puede imaginar, esto no le cayó bien a la opinión pública que vio estos comentarios, sobre todo entre los "chicos normales" que los fans insistieron deberían servir más tiempo en el ejército, en lugar de EXO. Algunos comentarios en respuesta,  "¿Por qué no te vas en lugar de tus oppas entonces", "Definitivamente tengo que ver EXO entrar en el ejército ahora", y  "Si EXO aliste, me aseguraré de entrenar personalmente".  

Al ver estas interacciones, la mayoría de los fans de EXO expresaron su preocupación por la imagen negativa de ser lanzado en los niños debido a las acciones de unos pocos. Comentaron lo largo de las líneas de, "Debido a los pocos aficionados inmaduros, oppas EXO son los que se ven insultados".

Medios salida DongA Ilbo ha estudiado la cuestión y no encontró ninguna evidencia sólida para respaldar esta petición «exención militar EXO. Como no existe un club oficial de EXO fan, sino más bien un montón de juegos independientes, una mirada a través de ellos llevado a ningún descubrimiento de una petición de exención militar de EXO. Al parecer hubo algunos reclamos de una minoría de presuntos seguidores insisten en el supuesto de que había una petición en marcha, debido a diversos enlaces que encuentran de otros aficionados hablando sobre el tema al buscar 'EXO exención militar en varios sitios de portal . También hubo casos de fans muy dedicados que insisten en que la canción " Growl "se convierta en el nuevo himno nacional.

En respuesta a estas cuestiones, algunos se preguntan si estas supuestas fans son realmente anti-fans que utilizan estas tácticas para crear la atención negativa de EXO.

SM Entertainment también se refirió a la cuestión, ya que declaró: "En este momento, no somos capaces de discernir si estos mensajes fueron escritos por fans o un anti-fans ... Parece como un acontecimiento que se debe a la gran popularidad que EXO es recibiendo ".
A Military Manpower Administración representante declaró:  "A pesar de que es la insistencia de algunas fanáticas, sus puntos de vista sobre la exención del servicio militar es motivo de preocupación ... Si las celebridades, que se supone que deben ser modelos a seguir para los jóvenes, directamente expresar sus pensamientos en el cumplimiento de ellos mismos el servicio militar, entonces tal vez estos pensamientos inmaduros de las fans se mueren un poco ".

crd allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario